Quienes Somos

Nuestra empresa inicio sus operaciones en la década de los 80’s, operando bajo una copropiedad de personas físicas y después de casi 30 años de actividades,  decide avanzar hacia la institucionalización, para lo cual, en el año 2009, se firma el acta constitutiva que da inicio a las funciones propias de la empresa denominada Agrokumara, S.A. de C.V., ya constituida legalmente como persona moral.

Ahora y desde sus orígenes se ha dedicado a producir productos alimenticios, consistentes en hortalizas, legumbres, granos y oleaginosas.

Teniendo por objeto la plantación, cultivo, recolección, transporte, almacenamiento, industrialización, empaque y comercialización de los productos agrícolas y frutícolas.

Nuestros productos son comercializados y distribuidos tanto en  mercado nacional y de exportación.

En Agrokumara, S.A. DE C.V. contribuimos al desarrollo sostenible del medio ambiente, realizando las mejores prácticas en siembra de semillas y labores de cultivos dentro de una inspección, supervición y seguimiento fitosanitario, incluyendo la cosecha del producto, empacado, embarque y traslado del producto final.

Así mismo mediante sus actividades, contribuimos al desarrollo del sector agropecuario de la región y del país; y de la misma manera al desarrollo social y económico, generando un numero importante de  empleos en los sectores y comunidades donde tienen presencia nuestras áreas de producción.

Productos de Calidad