Agrokumara es una empresa familiar que inicia sus operaciones en la década de los 80´s.

Somos una empresa que cuenta con el compromiso y la experiencia en la plantación, cultivo, recolección, transporte, almacenamiento, industrialización, empaque y comercialización (nacional e internacional) de productos agrícolas. La calidad en nuestros productos y servicio son el resultado del compromiso con la excelencia.

 

Contribuimos al desarrollo del sector agropecuario de la región y del país; y de la misma manera al desarrollo social y económico, generando un número importante de  empleos en los sectores y comunidades donde tienen presencia nuestras áreas de producción.

Paradise Fields es una marca que cuenta con el respaldo de Agrokumara, garantizando la calidad de los procesos, productos y servicio. Esta extensión ofrece flexibilidad a la marca ampliando nuestro target e incurriendo a nuevos mercados.

Revitalizamos el concepto.

Misión

Producir alimentos agropecuarios de alta calidad, basándonos en el principio de mejora contínua, creando valor y seguridad para los accionistas, colaboradores y sociedad, reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

Visión

En el 2024 somos un grupo reconocido por su liderazgo, compromiso, sustentabilidad e innovación, siempre de la mano de los mejores colaboradores.

 

Valores

Responsabilidad | Nuestra dinámica pro activa nos posiciona un paso adelante respondiendo efectivamente frente a cualquier situación o asignación.

Integridad | Congruencia y ética, trabajamos día a día con honestidad.

Respeto | Creamos relaciones estables de mutuo beneficio.

Trabajo en Equipo | Integramos virtudes para lograr resultados, respetando las diferencias individuales de nuestros colaboradores.

Compromiso | El valor que define a la empresa y a nuestro equipo de trabajo.

Humildad | Incitamos conductas de igualdad y reconocimiento en nuestras diversas áreas de oportunidad.

Calidad | Mejoramos continuamente superando nuestros objetivos.

Liderazgo | Estamos convencidos que el trato humano y de confianza son el camino para hacer crecer a nuestra gente.